Fotos | Fotos de Países | Fotos de México

Fotografías de México

El país de los aztecas y los mayas ofrece una gran variedad de destinos turísticos; desde la Península de Yucatán "la puerta de entrada al Mundo Maya"; con sus playas de arenas blancas y aguas turquesas; el corazón de México con sus ciudades coloniales; el golfo y sur de México, turismo de aventuras en la selva; la costa del pacifico o la península de la baja California…nos invita a descubrirla.

México

Galerías de fotos cuidades y paisajes de México

Fotos de México:

Fotos de Paisajes de México

México permite planificar nuestro viaje segun nuestros gustos; invita a realizar turismo de aventura y Ecoturismo; para los interesados en las ruinas arqueologicas es un lugar ideal; Aquellos que deseen playas paradisiacos encontraran más de 400 playas donde dedicarse al relax; su personal cocina nacional es de las más variadas y sabrosas del mundo.
Fotos de México ciudad

Fotos de la península de Yucatán:

La regíón donde se encuentran las zonas arqueologícas más importantes de la cultura maya; Chichén Itzá y Mitla

  • Fotos de Chichen Itza; Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Las ruinas arqueológicas más visitadas de la península de Yucatán; pertenece a los asentamientos mayas durante el periodo Posclásico.
  • Fotos Valladolid, México: ubicada a 40 Km de las ruinas de Chichen Itza, vale la pena hacer una parada para visitar sus iglesias coloniales, comprar artesanías en cuero, degustar la autentica gastronomía yucateca mientras disfruta de sus habitantes vestidos con sus ropas típicas.

Fotos de la Rivera Maya:

Siguiendo la costa del Mar Caribe, unos 130 Km en el Estado de Quintana Roo, se establecio una zona turistica llamada Rivera Maya; que junto a Cancún es uno de los sitios más visitados por el turismo internacional.

  • Fotos Tulum, ciudad marítima llamada así por su muralla; fundada en el siglo IV perteneció al Imperio Maya. Su perfecto estado de conservación lo convirtieron en el tercer sitio arqueológico más visitado por los turistas.
  • Fotos Xel ha, La belleza natural de este acuario formado por una cavidad rocosa de un kilómetro que se comunica con el mar es incomparable. Sus aguas turquesas llenas de peces no son ni dulce ni salada; rodeada de vegetación tropical ideal para el relax.
  • Fotos Xcaret, pequeñas ruinas arqueológicas con un parque eco-turístico (jardín botánico, lugares para darse un baño y un espectáculo nocturno); sus playas son de las hermosas de México por el color verde azulado de sus aguas, sus verdes palmeras recostadas sobre el agua y su calida brisa que invita a quedarse.

Otros enlaces de México:


RSS

comments powered by Disqus
ityis